Casos de éxito

La letrada Isabel Luna, con formación especializada en la mediación familiar y con el aval de una experiencia de diez años en el ejercicio del derecho familiar, siempre promueve como la primera de las opciones en su despacho, el acuerdo entre las partes para evitar entrar en largos y costosos procesos judiciales.

Sin embargo, en ocasiones es inevitable entrar en procedimientos contenciosos. Es aquí donde la formación experta en la materia ha llevado al despacho de ISABEL LUNA a conseguir a lo largo de su carrera, un elevadísimo porcentaje de sentencias favorables.

Los casos de éxito más relevantes y recientes del despacho son los siguientes:

Sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 77 de Madrid acordando establecer una pensión de alimentos para un hijo mayor de edad. Mayo de 2017

Sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 29 de Madrid acordando mantener la pensión compensatoria de manera indefinida a favor de nuestra clienta. Diciembre de 2017

Sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 76 de Madrid, acordando mantener la patria potestad a favor de ambos cónyuges. Enero de 2018

Sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 27 de Madrid, acordando establecer un régimen de visitas a favor de los abuelos. Enero de 2018

Sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 75 de Madrid, acordando establecer Guarda y Custodia compartida a favor de nuestro cliente. Junio de 2018

Orden de Protección acordada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Alcalá de Henares ante una denuncia interpuesta por nuestro despacho por maltrato en el ámbito familiar, en representación de nuestra clienta

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN FAMILIA MADRID

La especialidad en derecho de familia en Madrid se trata de una formación en mediación familiar que nuestra letrada, Isabel Luna Marín, lleva con detalle y refleja en todas sus gestiones, afianzando la experiencia que ya posee y que ha registrado durante más de 10 años de profesión.

La realidad es que con este medio, la mediación familiar, se consiguen evitar procesos judiciales que podrían resultar incómodos y muy largos.

En aquellas situaciones en las que estos procesos no se pueden evitar, es donde la labor de nuestros abogados especialistas en familia de Madrid, se lleva a cabo y se hace patente en los casos de éxito que se alcanzan y que se han alcanzado hasta la fecha.

El hecho de poner en práctica todos estos conocimientos, hace posible que se solucionen problemas de toda índole, como los siguientes:

  • Otorgar pensión de alimentos en determinadas circunstancias y bajo ciertas características concretas.
  • Mantener pensión compensatoria a un cliente, a pesar de la negación de la parte contraria.
  • Conservar la patria potestad a pesar de la petición de la otra parte.
  • Aprobación de régimen de visitas a los abuelos de los menores.
  • Acuerdo en la guarda y custodia de los menores implicados en los procesos de divorcio o separación.
  • Éxitos en casos de violencia de género, en los que por otros medios, se hubieran terminado con consecuencias graves.

 

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN FAMILIA MADRID: EXITO SEGURO

Si de algo estamos seguros es de que trabajar con calidad forma parte de nuestro proceso normal de actuación, donde la formación, la experiencia y la ilusión por conservar la calidad de vida de tantas familias, son las principales guías que nos hacen gestionar casos de éxito.

Así es como iniciamos los trámites de cada caso en concreto, y además aportamos confianza al cliente, de manera que la atmósfera que resulta, es un ambiente agradable, de conversación, de confianza plena y de ganas de alcanzar los mejores resultados posibles.

Partiendo de esta base, siempre confiamos en el cliente y en que la resolución de cada caso se haga de forma tranquila y sosegada, ya que solo así se conseguirán esos resultados de éxito que todas las partes quieren alcanzar en materia de abogados especialistas en familia en Madrid.

El primer paso en estos casos es intentar un acuerdo entre las partes, de forma que así se evitarían procesos más largos y costosos que sin lugar a dudas, no serían beneficiosos para los clientes.

Aunque existirán casos en los que por muchos intentos, ese acuerdo no llegue, y entonces lo normal será iniciar la línea de procedimientos contenciosos.

 

CASOS DE EXITO DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN FAMILIAS MADRILEÑAS

Un sinfín de casos han sido resueltos por el trabajo impoluto y la disposición de nuestra abogada fundadora del despacho de abogados especialistas en familia de Madrid, y aquí os vamos a mostrar algunos de ellos que también podréis consultar con más detalle, más arriba.

Nuestra abogada especialista en asuntos de familia en Madrid ha conseguido que se autorice una pensión compensatoria de alimentos para un hijo que era mayor de edad, esto sucedió en mayo de 2017, y supuso un paso muy importante para el despacho en conjunto.

También se ha conseguido mantener una pensión compensatoria de forma indefinida a favor de uno de nuestros clientes, a pesar de la negación de que esto sucediera por la parte contraria.

Ha existido algún caso hace unos años en el que se ha concedido la patria potestad a nuestro cliente, a pesar de la negación por la otra parte, ya que siempre velamos por la mejor opción para los más pequeños.

También se ha concedido la custodia a los abuelos de un menor, a pesar de las dificultades, porque en ese momento se pensó que era lo mejor para los hijos.

En definitiva, son muchos los casos en los que la intervención profesional de Isabel Luna Marín ha permitido que los clientes disfrutaran del éxito de su mediación en casos concretos.

Si necesitas contar con este tipo de servicios, no dudes en contactar con nuestra abogada especialista en familia de Madrid, te sentirás acogido y verás como el éxito te sonríe.

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros