El despacho

abogados-de-familia-madrid-logg-opt2

El ejercicio de nuestra profesión, en un ámbito tan especial como es el derecho de familia, ha convertido nuestro despacho en un lugar en el que no solo encontrará el mejor asesoramiento legal en la materia, sino que además recibirá el trato humano, empático e individualizado que requieren las situaciones críticas que atraviesan las personas que vienen a visitarnos, como pueden ser un divorcio, una separación, una modificación de medidas, o el armarse de valor contra quien le maltrata.

Diez años de trabajo especializado en esta práctica del derecho nos permiten ofrecerle un asesoramiento integral sobre la misma, que comenzará desde su primera visita al despacho y continuará más allá de la finalización del procedimiento.

abogados-de-familia-madrid-om-n1

Sobre Isabel Luna Marín

91 005 92 43 info@abogadoslunamarin.com

Licenciada en Derecho – Universidad Complutense de Madrid.

Máster de formación experta en la práctica jurídica, con especialidad en violencia de género y menores – Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas de Madrid.

Máster en Mediación Familiar – Aranzadi Formación Jurídica.

Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados Alcalá de Henares.

Inglés y Portugués.

ABOGADOS DE FAMILIA MADRID – ¿QUÉ NOS DEFINE?

Tratamiento experto

No somos un despacho generalista que pueda asesorarle sobre varias ramas del derecho. Nosotros solo nos dedicamos al derecho de familia, invirtiendo continuamente en la formación experta que requiere esta materia y los continuos cambios a los que está sometida.

Tratamiento personalizado

Cuando alguien atraviesa una crisis familiar, supone un momento duro que requiere tener al lado el mejor asesoramiento profesional y un tratamiento humano, empático y personalizado que le permita sentirse seguro y protegido.

Eficacia

La eficacia en la resolución de las dificultades que atraviesan nuestros clientes es una cuestión prioritaria para nuestro equipo, por eso pondremos todos nuestro conocimiento a su disposición, para que la situación que esta atravesando se vea solventada lo más brevemente posible.

Transparencia y veracidad en el asesoramiento

Le informaremos de manera honesta y clara de sus diferentes opciones, velando siempre por la defensa de sus intereses y manteniendo desde el primer momento una comunicación veraz y fluida que le permitirá contar con toda la información necesaria a lo largo de todo el proceso.

Resultados

El alto porcentaje de sentencias favorables avalan nuestro éxito.

Honorarios

Nuestros honorarios serán razonables y ajustados a cada caso particular, encontrando una inmejorable relación calidad-precio.

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros

ABOGADOS DE FAMILIA MADRID

Un buen asesoramiento legal es imprescindible para todo tipo de procesos legales en relación a la familia.

En este despacho de abogados tenemos en cuenta todo los aspectos imprescindibles para asesorar de la mejor manera posible.

Más de 10 años trabajando por el bienestar de las familias y todos sus componentes, es la mejor garantía de éxito para la mayoría de familias que precisan de algún tipo de servicio que ofrecemos en Abogados de Familia en Madrid.

Ofrecemos un trato personalizado, con ese componente humano que todos los clientes esperan recibir, y con un tono conciliador en todas sus vertientes, donde es fundamental crear un ambiente de confianza pleno, y donde la verdad y la sinceridad siempre este por delante de cualquier otro obstáculo que se pueda producir en el camino a la solución más satisfactoria para todos los miembros de la familia.

No entendemos de generalismos, sino que acotamos al máximo cada caso particular, por eso apostamos por un tratamiento personalizado, donde la eficacia siempre está presente y donde la veracidad y la transparencia están presentes siempre en todo el proceso de asesoramiento.

Los resultados que se obtienen en todas las gestiones que realizamos están avaladas por la tasa de éxito de todos los casos que ya hemos resuelto hasta la fecha, cosa que se aprecia en la satisfacción que sienten nuestros clientes, y en el hecho de que recomiendan nuestros servicios en cuanto a solucionar problemas de índole familiar.

Respecto a los honorarios, son totalmente razonables y se ajustan a cada caso particular, ya que tenemos en cuenta todas aquellas características que definen cada problema en cada situación familiar, de forma que logramos esa relación ideal calidad-precio, que todos los clientes desean.

 

SERVICIO PERSONALIZADO Y EXPERTO DE ABOGADOS FAMILIA MADRID

Para nosotros este aspecto es fundamental, ya que consideramos que los mejores resultados siempre se obtendrán con una base de trabajo sólida y basada en la confianza.

El hecho de querer superar una situación familiar complicada, como un divorcio o una separación, con la ayuda de los mejores y más expertos abogados en materia de derecho de familia, es algo que nos compete de forma directa.

Nos sentimos orgullosos de poder ayudar de tal manera, a todas esas familias que se sienten desamparadas en sus problemas, y que gracias a nuestra presencia y ayuda, recuperan la sonrisa inicial y empiezan a disfrutar de todo tipo de ventajas de una vida tranquila y estable.

Valores como la empatía, el trato cercano o la escucha activa son muy valorados por todos nosotros como profesionales del derecho de familia, porque son aspectos imprescindibles para que el ambiente que se cree a la hora de exponer posibles soluciones e ideas sea el más oportuno para terminar solventando cada caso de la forma deseada y esperada por cada cliente.

 

DESPACHO DE ABOGADOS DE FAMILIA MADRID

Aparte de ser el lugar donde ejercemos nuestra profesión, el despacho de Abogados Luna Marín también se define por una serie de valores y aspectos que conviene no pasar por alto en ningún momento.

La idea es que la atmósfera que se cree entre profesional y cliente para poder resolver cada caso en particular, sea la más propicia y la más adecuada para que el resultado final sea el éxito y la resolución del caso que se trate en ese momento.

Nuestro despacho será el lugar ideal para recibir ese asesoramiento que necesitas en tus casos relacionados con el derecho familiar, estaremos ahí para darte todas las herramientas posibles y que puedas canalizar la solución apropiada a tus preocupaciones y asuntos legales.

Por otro lado, será el sitio idóneo para sentir libertad a la hora de explicar cada experiencia personal, en el sentido legal, es decir, es importante que cada cliente pueda dejar constancia de todo aquello que haya vivido, para que la elaboración de la solución más apropiada sea una tarea sencilla, y sin lugar a dudas llegue al destino deseado y esperado por todas las partes implicadas en cada problema.

Trabajamos de forma constante por alcanzar un servicio completo de cara al cliente, lo cual quiere decir que ofrecemos un servicio de asesoramiento integral, contemplando todas las esferas implicadas en cualquier asunto legal que sea relevante para resolver problemas por un abogado de familia en Madrid.

 

ABOGADOS DE FAMILIA MADRID: QUIEN ES ISABEL LUNA MARIN

Isabel Luna Marín es la persona experta en derecho familiar que se encuentra detrás de estas líneas, una apasionada por ayudar a las personas a encontrar su lugar estable y cómodo en el mundo, solucionando problemas de índole legal familiar que tan comunes son en la actualidad.

Se trata de una licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con un máster especialidad en violencia de género, y en todo tipo de formación experta en práctica jurídica y otro máster en Mediación Familiar.

Una abogada experta en derecho familiar y divorcios en Madrid que es miembro de la Asociación española de Abogados de Familia, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Sin ninguna duda, aparte del conocimiento teórico que posee en la materia, se trata de una persona que se ha ido formando en diferentes aspectos siempre relacionados con el derecho familiar en todas sus facetas, por lo que acumula mucho tiempo de experiencia y soluciones expertas en este sentido.

Para solventar cualquier problema relacionado con el derecho familiar, aquí tienes la solución, te ofreceremos un servicio personalizado y profesional que sin lugar a dudas, será de tu agrado.

 

COMO SOMOS EN ABOGADOS DE FAMILIA MADRID

A día de hoy, y en relación a todas las novedades que surgen en el entorno de las leyes, debemos tener en cuenta toda aquella información que sea genuina y que complete los procesos legales de camino a la resolución de cada caso particular en el ámbito del derecho de familia.

Como abogados de familia en Madrid con experiencia contrastada en todo tipo de asuntos de esta índole, conocemos de cerca la necesidad de mantener actualizados los casos, y de saber aportar al cliente todos aquellos datos que son cruciales para entregar la mejor solución posible al final de cada proceso legal de divorcio, separación o ajuste de medidas paterno-filiales, entre otros temas que tratamos en nuestro despacho.

El tratamiento que realizamos a todos nuestros clientes es un tratamiento basado en la experiencia, con todas las novedades en derecho de familia que suponga cada área en concreto.

Por otro lado, ese tratamiento que damos a los clientes también es un tratamiento personalizado, ya que conocemos lo que se siente cuando alguien pasa por este tipo de procesos de separación, divorcio o situaciones similares, y por eso queremos estar pendientes de ellos, prestando toda la atención que precisen para que los clientes se sientan seguros y siempre en buenas manos que los protegen.

Todos esto no sería posible sin un objetivo auténtico basado en la eficacia del servicio, de manera que sea cuestión de calidad y poco tiempo el hecho de que finalmente se solucione la situación actual de compromiso y problemática dentro de las familias.

En todo este proceso y en todos los casos que atendemos, somos transparentes y ofrecemos veracidad en toda la información, es decir, velamos por la seguridad de los clientes, los acompañamos en sus procesos legales, y contrastamos la información que nos llega para no dar lugar al error.

Por último, al cumplir todo esto es posible que los resultados sean los que se esperan, y que el éxito se pueda compartir en todos los sentidos.

 

PERSONALIZAMOS SERVICIOS COMO ABOGADOS DE FAMILIA EN MADRID

Como ya sabéis, nos centramos en todo momento en los clientes, en sus necesidades particulares y en todos aquellos aspectos que faciliten el día a día de los casos que nos consultan.

El hecho de personalizar cada caso es un ejemplo de la veracidad con la que trabajamos, porque nos centramos en aquello que el cliente considera relevante, y que al mismo tiempo ayuda a que se resuelva la situación por la que se contacta con nuestro despacho de abogados de familia en Madrid.

Nos dedicamos a casos relacionados con la violencia de género, gestionamos todo tipo de divorcios, tanto divorcios Express como de tipo contencioso o de mutuo acuerdo.

En cuanto a lo que subyace a los divorcios en relación a los hijos, también llevamos a cabo procesos de custodia compartida, y realizamos modificaciones de medidas paterno-filiales.

Respecto a otras situaciones que también resolvemos, podemos aportar una ayuda importante en procesos de gestión de parejas de hecho, cambio de bienes gananciales a separación de bienes, y todo aquello que se involucra en los procesos de herencias y gestión de testamentos.

En definitiva, contar con nuestros servicios de asesoramiento legal en calidad de derecho familiar, será todo un acierto tanto el los proceso que medien la solución, como en la solución final que se concluya.

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros